la cueva sin fin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee

2 participantes

Ir abajo

..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee Empty ..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee

Mensaje  soyio Dom Jul 13, 2008 5:35 pm

buenoo...a mi me gusta escribir bastante..solo que me da un poco de verwenza porquee creo que mi material es malo....
asi que os dejo un pokitoo de lo que escriboo..y me decis que tall.vale¿?



-No no a mi no porfavor lleveselo a el!!!-señale a un chico al que no habia visto en mi vida,pero que me sentida tremendamente unida a el ,como si nos conocieramos de toda la vida, habia un pajaro gigante, de unos colores muy llamativos, y se llevo al aquel misterioso chico de ojos azules...Desperté sobresaltada una calurosa noche de septiembre ,me levante baje las escaleras y me dirigi a la cocina. Bebi un vaso de agua para ver si me tranquilizaba.
volvi a mi habitacion y me dormi enseguida.
-¡Kithiara! depierta llegas tarde a la escuela-grito mi madre-, mire el reloj ¡¡eran las 8:45!! me vesti enseguida y desayune un zumo que me bebi de camino a la parada de autobuses.era lunes y parecia que no habia descansado este fin de semana, como si no hubiera dormido...tenia unas enormes ojeras y mi pelo recogido en una coleta mal echa.yo era una chica alegre y contaba historias de cosas insignificantes y las hacia fascinantes e interesantes... tenia los ojos color verde esmeralda ,pelo color miel y mi nariz llena de pequeñas pecas no era guapa pero si muy presumida ,presumia de ser com yo era, no fingia ser otra persona ,si no, era como yo queria ser...yo note que habia cambiado...ya no me importaba lo que la gente pensara de mi,ya no queria caerle bien a todo el mundo...
perdi el autobus.y fui andando el colegio no estaba muy lejos,era un viejo monasterio de amplios y largos pasillos con puertas a la derecha y a la izquierda, mi clase se encontraba al final del pasillo yo fui corriendo acababa de sonar la campana.

espero que os gusteee...
no seais creules.. Neutral
soyio
soyio
Domador del aire

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Localización : en un mundiitoo..desconociidoo

Volver arriba Ir abajo

..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee Empty Re: ..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee

Mensaje  Kairi Lun Jul 14, 2008 12:53 am

Es bastante bueno..para
que digas que tu trabajo es malo
no pienses eso y sique adelante.
animo!!!! lol!
Kairi
Kairi
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : en un lugar magico

https://lacuevasinfin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee Empty Re: ..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee

Mensaje  soyio Lun Jul 14, 2008 5:38 pm

pues siigoo cn la istoriieta..qe puse menos de laa que qeriia ponerr..jajaj

tocaba historia mi asignatura favorita,abri el libro por la leccion que tocaba ,
gire la cabeza mirando la ventana mirando aquel arbol...me gustaba ese arbol me hacia estar tranquila, relajada,protegida,sentirme bien... todos los recreos me sentaba en sus raices , me apoyaba en el tronco y me quedaba alli esperando a que sonase la campana para volver a clase ...
en clase me gire para mirar a la pizarra, , y en vez de encontrar a la profesora encontre a aquel enorme pajaro rojo que se me aparecia en sueños...
Tuc tuc tac . era la regla de la profesora que golpeaba mi mesa.la señorita Stuck no se andaba con chiquitas me habia dormido en clase de historia.
-Nadie se duerme en mi clase señorita Gordon-dijo la profesora Stuck
- Pero yo...... lo siento...no se que me a pasado..
-Pues yo si lo se señorita Gordon se ha dormido en mi clase, nunca me lo habia imaginado de usted...
la señorita Stuck estaba muy enfadada nunca se habia puesto asi conmigo;yo era su favorita y todo empezo a cambiar de repente ,durante estas dos semanas: mis padres se estaban distanciando se enfadaban y discutian con mas frecuencia,los profesores estaban de muy mal humor conmigo y tambien cambiaron mis amigos...incluso yo...solo el unico que no habia cambiado habia sido el pájaro...¿que queria decir?¿que queria de mi?¿por que soñaba con el? eran las preguntas que siempre me hacia no entendia por que ese pajaro venia y se llevaba a aquel chico...¿que representaba ?
mientras la profesora me daba ordenes ,y cada vez se enfurecia mas, yo meditaba sobre lo currido estas dos semanas.
-Señorita Gordon vaya a la sala del director y digale todo lo que a pasado-chillo la señorita Stuck
yo me asuste ella estaba realmente muy enfadada conmigo y mis compañeros se reian de ella, daba risa como la prfesora Stuck se ponia de los nervios...
La profesora Stuck era una vieja loca chiflada de cabellos blancos ojos negros como el azabache y una boca pequeña.Se habia dedicado a la enseñanza; pero a pesar de su edad queria que fuera tratada de usted. nunca se habia casado,no tenia familia descendiente.estaba amargada y ese dia 12 de septiembre
lunes, la pago conmigo.
sono el timbre para ir al patio.
ya en el patio tuve la senscion de que alguien me observaba y no era una senscion nueva ya la habia sentido mas de una vez... me fui a mi arbol favorito y me sente en sus raices me senti protegida fuera de esa sensacion de que alguien me observava, bajo aquel arbol me sentia fuera del alcance de aquellas miradas...las chicas de mi clase cuchicheaban sobre mi y se reian a esondidas... yo oia todo lo que decian, pero.. porque no me lo decian a a la cara... casi me levante a decirselo pero me conteni mi rabia y me quede alli sola mas de una lagrima se me escapo estas dos semanas me habia quedado sin amigos...y todo era culpa de los sueños que tenia esos en las que el enorme pajaro rojo se llevava aquel muchaco por que yo se lo decia...me senti mal al recordarlo...y yo acabe llorando
sono en timbre me seque las lagrimas y volvi a clase tocaba quimica una asignatura que no me gustaba para nada aquel profesor ,el señor Gonzalez,era muy estricto y le habia cojido mania desde que empezaron las clases.
pero el hoy estaba muy amable conmigo,la clase de quimica se hizo eterna en vez de una hora me parecio un dia...
por fin el dia acabo coji el autobus pero no baje en mi parada me baje en la parada de la calle del Sol, fui caminando hacia el parque me gustaba la sensacion de estar rodeada de naturaleza. No era un parque muy grande pero me gustaba,sus arboles eran grandes y frondosos,la hierba era fresca y olia bien. me acerque al arbol en el que siempre me sentaba y me puse a hacer los deberes alli, los hacia alli muchas veces por que me sentia bien el aquel lugar...estaba haciendo los deberes y note una presencia calida detras de mi... me gire ...no habia nadie ...pense que eran mis imaginaciones con estos sueños...
acabe los deberes de quimica y me fui andando a casa.
cuando llegue era ya de noche serian las 21:30 sabia que nadie me esperaria en casa ,mis padres estaban trabajando.
subi a mi habitacion deje la mochila y me fui a dar una ducha de agua fria,cene algo y me fui a dormir...
soyio
soyio
Domador del aire

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Localización : en un mundiitoo..desconociidoo

Volver arriba Ir abajo

..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee Empty Re: ..mi historia..pero nose que nombre puedo ponerlee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.