la cueva sin fin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La leyenda del otro mundo

+2
Maru
Kairi
6 participantes

Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty La leyenda del otro mundo

Mensaje  Kairi Miér Jun 11, 2008 5:59 pm

Bueno esta es la primera vez que escribo una historia , espero que os guste Very Happy y perdonarme por las faltas de ortografia la verdad esque eso nose me da muy bien Rolling Eyes no seais muy duros en los comentarios conmigo Laughing

LA LEYENDA DEL OTRO MUNDO


Eran las 10 de la mañana, ya hacia tiempo desde que Anare se levanto de su cama ,ahora estaba en el jardín leyendo .Se pasaba horas y horas leyendo ,su padre estaba preocupado por ella porque desde que su madre falleció no había vuelto a salir de casa , lo justo para ir al instituto y volver . Anare vivía con su padre y su madrastra ,solo tenia una amiga , Umi ,eran inseparables.
-Anare ,me voy a trabajar-dijo su padre-ya sabes que hoy no vendré a casa asta las 10 de la noche ,tienes un poco de ensaladilla en la nevera y si tienes mas hambre te dejo aquí dinero.
Dicho esto dejo el dinero sobre la mesita de la entrada y cerro la puerta .Anare miro hacia el cielo
-parece que va a caer una tormenta-se dijo para si misma .Cogió su libro y se entro a su casa ,ónix estaba echado en el sofá ,ónix es un perro de raza peligrosa ,color canela con una mancha negra en el hocico.
-!que estas a gusto¡-dijo tocándole la barriga ,cogio su libro y se puso a leer al lado de ónix .Ya eran las 3 de la tarde ,dejo de leer porque su barriga la interrumpía a cada dos por tres ,fue hacia la nevera la abrió y se quedo pensativa no le apetecía mucho ensaladilla ,pero tampoco le apetecía tener que llamar para que le trajeran algo de comer ,así que cogio la ensaladilla y se la comió ,le puso a parte en un plato, una poca a ónix que la miraba con ojitos.
Empezó a caer una tormenta ,se hecho en el sofá encendió la televisión y se tapo con la manta de cuadros de su abuela .Se quedo totalmente dormida ,derepente un ruido la despertó ,había pasado ya una hora desde que se quedo dormida ,los ruidos provenían de su habitación...



Ire escribiendo cachos a lo largo del verano , espero que os guste la historia Smile





"
Kairi
Kairi
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : en un lugar magico

https://lacuevasinfin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Maru Jue Jun 12, 2008 6:41 pm

chica la historia fantastica
que si importan las faltas?
para nada esta muy bien
para ser la primera historia que escribes
parece ser que se te da muy bien
jejeje tongue
ezcribe pr0nto
xao0 bounce

Maru
Aprendiz de elementos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : en la roca de los pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Patpi Sáb Jun 14, 2008 12:48 pm

me a parecido mu buena la historia
spero q dentro de poquito pongas otro trozo.
jeje ya te confesare quien soy

un beso
la :patpi
Patpi
Patpi
Estudiante de la cueva

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  saky Sáb Jun 14, 2008 12:52 pm

esta super super xula, a ver cuando pones otro trozo y sabemos lo que pasa con los ruidos jeje

bueno... nose q mas decir asiq escribe pronto

xaooo
saky
saky
Estudiante de la cueva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : aun sigo buscandome

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Kairi Lun Jun 23, 2008 5:46 pm

Bueno dejo otro cacho mas de la historia , gracias por los comentarios Very Happy
me hacen muy feliz Razz




Cogió un cucharón , y subió las escaleras , ónix no la acompañaba ya que se había quedado en el sofá .
Abrió la puerta lentamente y allí delante de ella había un ser muy extraño , vestía una túnica violeta con un sombrero a juego , llevaba dos trenzas pelirrojas , no mediría mas de un metro y sus orejas eran realmente grandes acabadas en pico.
-¿Qui..quien eres?-dijo agarrando bien fuerte el cucharón , el ser no paraba de tocarlo todo y le había desordenado toda la habitación.
-¿Que artilugio es ese?-cogió el cucharón de las manos de Anare y se lo metió en la boca, el cucharón apenas le cabía en la boca.
-En la comaca tenemo uno iguale , ma pequeno que siven paga come-no se le entendía nada de lo que decia , con el cucharón en la boca .Se saco el cucharón de la boca y se lo dio a Anare que lo miraba asombrada , el cucharón estaba lleno de babas , lo cogio cuidadosamente con dos dedos y lo dejo caer al suelo.
-Perdona que mal educada aun no me he presentado-dijo el ser extraño sentándose en la cama-me llamo Quirilla , soy una elfa, el rey de Theoder, me a mandado en tu busca para que te lleve ante el-Anare tomo asiento al lado de la elfa , que seguidamente le toco la cara. Al sentir el roce Anare aparto la cara , y Quirilla sonrió alegremente.
-Eres muy diferente a como te imaginaba.
Anare le devolvió la sonrisa, y la miro. Sentía como si conociera a ese ser de hace tiempo , quizá fuera una simple sensación, pero se sentía bien al lado de Quirilla. De pronto le vino a la memoria el nombre de "Theoder".
-¿Que es Theoder?
-Es otro mundo , creado por dioses hace millones de años . Allí mandaron a todos los seres mágicos , ya que en este mundo no eran bien recibidos , debido a que pensaban que la magia era maligna y no era bien vista.
-¿Como es que ningún ser humano sabe de su existencia?
-Muy fácil , Theoder esta protegido por una barrera mágica que solo los seres mágicos pueden ver .-Al decir esto , Quirilla dio una voltereta hacia atrás y se golpeo contra la pared .Anare se levanto y la miro con preocupación.
-¿Estas bien?- se acerco a ella y le puso la mano en el cabeza.
-Ven ,te pondré hielo - Quirilla estaba un poco aturdida así que se cogio de la mano de Anare...





.
Kairi
Kairi
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : en un lugar magico

https://lacuevasinfin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  saky Vie Jun 27, 2008 9:00 pm

cada vez esta mas xula la historia.

Que xulo tiene que estar el mundo del que habla Quirilla espero que hablen mas sobre el jeje Laughing

bueno espero que escribaspronto y que siga siendo asi de xula
saky
saky
Estudiante de la cueva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : aun sigo buscandome

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  soyio Dom Jul 13, 2008 5:21 pm

chulisiimaaa!!
hay mas¿?
soyio
soyio
Domador del aire

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Localización : en un mundiitoo..desconociidoo

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Kairi Lun Jul 14, 2008 1:00 am

Claro que hay mas!!! Very Happy aqui va
otro cacho...




La verdad es que Anare estaba un poco asustada, pero a la vez sentía una gran curiosidad de saber mas acerca de aquel ser . Había tenido un encuentro agradable , como si compartieran una amistad de hace años , y simplemente se acababan de conocer . Alzo a Quirilla en brazos y la sentó en el mesa , era fácil de manejar debido a su estatura y flaqueza.
No paraba de moverse y de hablar, preguntaba cosas que para Anare no tenían ninguna lógica , y aunque no recibiera respuesta a las preguntas , sonreia de oreja a oreja .
Anare la miro y sonrio .
-Haber esta te quieta y te pondré hielo-cogió una bolsa de plástico y la lleno de cúbitos de hielo , y le puso la bolsa de hielos en la cabeza. Quirilla al sentir el frescor del hielo en la cabeza , grito.
Anare retrocedió dos pasos atrás instintivamente, y miro la bolsa de hielo con una mirada extrañada .
-¿Que..que te pasa?
-Que eso esta muy frió , me a dado un escalofrío-dijo sin dejar de reírse.
Salto,dejando atrás la mesa y miro hacia todos los lados de la cocina ,procurando de que no hubiese nadie. Con una mirada de intriga se dirigio a Anare , quien la miraba confusa con la bolsa de hielos en la mano.
-¿Es que tienes el poder de congelar las cosas?-toco la bolsa de hielo , y se miro la mano.
Anare se hecho a reír , Quirilla no entendía porque se reía pero le daba igual y se empezó a reír ella también
-Yo no tengo poderes , ni se hacer magia , no soy bruja.
Dejo la bolsa de hielo en el congelador , y al cerrar la puerta del congelador se miro la mano <<¿bruja?>>y no pudo evitar soltar una sonrisa
-Entonces para que me habrán mandado .-susuro Quirilla.
La miro y se metió la mano en el bolsillo , rebuscando en busca de algo . Cuando se detuvo , saco la mano y la extendió , dejando ver una piedra de tamaño mediano , una piedra de color granate muy brillante . Froto la piedra con la mano izquierda y una luz cegadora salio de ella .
De pronto una puerta apareció en la cocina. Anare no se podía creer lo que había pasado en unos instantes , era como si estuviera en uno de esos libros que leía tanto . Quirilla abrió la puerta , y la muchacha se asomo , era magnifico lo que estaba viendo , grandiosas montañas , un bosque enorme , un rió , aldeas y mas cosas que su vista no llegaba a alcanzar
-Esto es mi mundo , "Theoder", es muy diferente al tuyo pero a mi me encanta, vamos, no te quedes hay parada que el rey nos espera-Cogió a Anare de la mano y la empujo para que pasara. Cuando estaban dentro, la puerta desapareció.
Estaban en un hermoso prado .
Anare se quedo quieta mirando todo lo de su alrededor , nunca había visto una hierba con un verde tan intenso y no se oían coches, ni motos y no se veían esos edificios horribles que le tapaban el sol todas las mañanas, era como un sueño , un sueño hecho realidad....



.
Kairi
Kairi
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : en un lugar magico

https://lacuevasinfin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Maru Sáb Jul 26, 2008 12:22 am

madre mia!!!!
esta mas que bien esta historia
escribir se te da muy bien
se nota que tienes imaginacion Very Happy
cada vez esta mas chula la historia
gracias por revelar que eran esos ruidos
que mona quirilla!!! Razz
y theoder a quien no le gustaria
un pais asi...
sin motos sin obras
donde poder tumbarse en la verde hierba
fresquita que agusto no como aqui
con un calor que te mueres

bueno espero que escribas muy pronto
porque mi intriga es que quera el rey de ella
que tendra esa niña ... king

~~~esperare~~ salud0s!

Maru
Aprendiz de elementos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : en la roca de los pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Kairi Sáb Ago 09, 2008 12:56 am

Very Happy Siento la tardanza por escribir pero esque ya pensaba que nadie
leia mi historia...


Un campo lleno de flores se veía a los lejos , y hecho a correr asta el . Quirilla la observo y cuando vio que se iba corriendo , hecho a correr detrás de ella
-hee..espera , espera -no podía mas , Anare corría con tanta emoción que le daba igual lo lejos que estuviera el campo de flores . Cuando llego al campo de flores se tiro encima de el , y empezó a reír ,después suspiro y miro las nubes
-!ha¡, Anare que te pasa¿ porque as salido corriendo?-dijo sin aliento-pensaba que te había pasado algo
-Ainss..-suspiro-esto es tan bonito , este..este lugar es..-se levanto y miro a su alrededor , Quirilla la miraba con las manos en la cintura.
-¡Es maravilloso!
-Pues esto no es nada comparado con el reino , la aldea , el bosque-le explico señalando con las manos , Anare empezó a pegar saltos de alegría y a correr entre las flores , Quirilla se quedo un momento mirándola y se unió a ella .De pronto se paro en seco y Anare tropezó con ella
-¿Por que te as parado?
-Tenemos que irnos el rey..el rey nos espera y le prometí que no tardaría en traerte
-Pues a que esperamos vamos
-Siiii..-cogió la mano de Anare y echaron a correr . Se hizo de noche, cuando llegaron a un pequeño bosque. Encendieron una hoguera para calentarse porque la noche era fría , y no llevaban suficiente ropa.Quirilla saco una bolsita de terciopelo que llevaba en el bolsillo, de ella saco una manta bastante grande, como para tapar a una familia entera . Lo raro era que el bolsito era pequeño , la manta no cabía , era imposible y Anare se preguntaba como lo había podido hacer.
-¿Como..como lo as hecho?
-Magia , después de todo,sigues sin creer en ella , vamos a dormir , mañana nos espera un día muy largo-Anare asintio con la cabeza,y se cubrió con ella. Tenia una textura confortable, casi como la de su abuela.
Eso le hizo pensar en aquella manta , pero decidió no pensar en ella y pensar en lo que ahora importaba , pensar en el lugar en que estaba y las cosas que habían pasado . Cerro los ojos y dijo en un suspiro
<<magia>>.......


Anare corría lo mas que podía pero las almas eran mas rápidas que ella , uno de ellas se abalanzó sobre la muchacha . Anare hizo lo que pudo por quitársela ,mientras la sujetaba , el alma decía palabras sin sentido que ella entendía perfectamente.
<<las dos almas>>decía entre gritos<<no vencerá>>
Anare gritaba tan fuerte como podía era imposible quitarse la de encima mientras tanto las demás la rodeaban . Un destello de luz la cegó , parecía que venia de una puerta y al ver esto desaparecieron . De pronto se escucho una voz a lo lejos
-Anare despierta , Anare -era la voz de Quirilla-venga dormilona.
Se despertó de un salto y sin aliento , empapada en sudor.
Quirilla la miro , parecia que nada bueno debía de haber soñado para estar así , espero a que se calmara , para preguntar.
-¿Que soñabas?- dijo con voz suave , la verdad era que esa voz era rara en Quirilla ,desde su llegada nunca se la había oido , pero era razonable que la tuviera , ya que era un ser con mas de doscientos años.
-fantasmas,creo-dijo en voz baja y mirando hacia unas matas-me perseguían y me decían algo de dos almas que...- de pronto unos pajaros salieron de unos arbustos, haciendo que se sobresaltaran .No llego a terminar la frase nunca ...


.
Kairi
Kairi
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : en un lugar magico

https://lacuevasinfin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Maru Sáb Ago 09, 2008 1:12 am

hacia ya bastante tiempo
que no ponias historia ... jeje
estaba ya un poco impaciente


que chulo quirila es como
doraemon solo k el tiene un bolsillo
y ella su bolsita Wink


un poco raro su sueño
espero saber pronto el sentido



Un sALUdo~~*

Maru
Aprendiz de elementos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : en la roca de los pensamientos

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  saky Jue Ago 21, 2008 12:52 am

hacia tiempo que no leia la
historia pero ya me he puesto al dia.

Esta xulisimaaaa, me encanta jajaja

theoder esta xuper xulo, y ya me gustaria
tener una bolsita como quirilla.

Y espero que pronto se sepa el significado de ese sueño tan raro.

Enorabuena a la escritora esta xulisimaa cheers cheers &) &) &) &)


espero q escribas pronto.
saky
saky
Estudiante de la cueva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : aun sigo buscandome

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Elfus Mar Sep 09, 2008 1:32 pm

Sin duda tienes talento para escribir
sigue asi &)
Y de momento el personaje que mas me gusta
es Quirilla... geek


.
Elfus
Elfus
Aprendiz de elementos

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del otro mundo Empty Re: La leyenda del otro mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.