la cueva sin fin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿JueGas cOn miGo???

2 participantes

Ir abajo

¿¿¿JueGas cOn miGo??? Empty ¿¿¿JueGas cOn miGo???

Mensaje  Maru Lun Ago 25, 2008 11:40 pm

Esta historia la lei en una revista y me gusto
asi que os la pongo para que la leais...





Mi prima Sandra y yo dormiamos juntas esa noche en la habitacion que tenia mi abuela en el atico.
Un precioso cuarto, con muebles antiguos, techo abuhardillado y una puerta camuflada en la pared
que nunca habiamos visto abierta.


De madrugada, oi ruidos y me desperte. Mire al otro lado de la cama, pero... no vi a mi prima!!!
Estaba de pie frente a la puerta, ahora abierta e iluminada. Me acerque a ella temblando.
Me di cuenta de que el panico la paralizaba. Una horrible cara de payaso se asomaba por la
puerta, nos llamaba con su dedo en forma de garra y decia: "VENID A JUGAR CONMIGO".
Me desperte empapada de sudor. Mire hacia la puerta y estaba cerrada.
Ufff... solo habia sido una pesadilla!! Me levante corriendo y tropece con algo: una caja. La abri.
Dentro habia una foto de un payaso torturando y al lado una nota que decia: Mira hacia la cama...
Un momento era mi prima!. Mire hacia la cama y estaba cubierta de sangre con la boca rajada
y con un grabado en el brazo que ponia: La siguiente en tener la sonrisa de payaso seras tuuu...

Maru
Aprendiz de elementos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : en la roca de los pensamientos

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿JueGas cOn miGo??? Empty Re: ¿¿¿JueGas cOn miGo???

Mensaje  Kairi Vie Ago 29, 2008 1:05 pm

Nunca me han gustado los payasos....y despues de esta
historia menos aun No



.
Kairi
Kairi
Admin

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : en un lugar magico

https://lacuevasinfin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.